13 de julio de 2018
LA JUSTICIA REVOCÓ LOS DESPIDOS EN TÉLAM
A raíz de la lucha de los cientos de trabajadores despedidos de Télam por el Gobierno al considerarlos una carga económica, la Justicia se expidió al respecto y pidió la reincorporación de los empleados despedidos.

El Juzgado Laboral N°22 ordenó revocar los despidos en Télam, y significa una buena noticia para los 354 despedidos por Hernán Lombardi.

"La Justicia nos dio la razón. No se puede despedir masivamente sin aplicar el procedimiento preventivo de crisis", aseguró el delegado Mariano Suárez 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet