13 de julio de 2018
MAÑANA EL MATE PODRÍA CONVERTIRSE EN EMOJI
Mañana, en Nueva York, el mate puede convertirse en un nuevo emoji.

La iniciativa para convertir al mate en un emoji, el sistema de signos utilizado en mensajes electrónicos, afrontará un importante desafío mañana en Nueva York, donde la bebida nacional será una de las protagonistas del Emojicon.

Se trata de una de las últimas oportunidades en la que los promotores del emoji de la bebida nacional podrán convencer a los miembros del Unicode Consortium, que se encarga de aprobar o desaprobar los símbolos gráficos que se agregan a los mensajes, para que se añada al mate a partir de junio de 2019.

Los promotores de la iniciativa son acompañadas por tres empresas argentinas del sector yerbatero, con los que intentan ensalzar la importancia de esta bebida para una importante porción de Sudamérica.

Unicode es una organización sin fines de lucro que desarrolla un riguroso proceso de aprobación dirigido por su Subcomité Emoji y considera imperativo que el conjunto de símbolos sea representativo e inclusivo de personas de todas las culturas, géneros, identidades y creencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet