12 de julio de 2018
LA JUSTICIA OBLIGA A VIDAL A CONVOCAR A LOS DOCENTES EN UN PLAZO NO MAYOR A CINCO DÍAS
La decisión del tribunal, surge a partir de un pedido de los gremios que integran el Frente de Unidad.

A través de una medida cautelar, el Tribunal de trabajo 1 de La Plata, que integran los jueces Mauricio Bordino, Stella Maris Marcasciano y Víctor Hugo Guida, le dio un plazo de 5 días al gobierno bonaerense para que convoque a los gremios docentes a negociar paritarias

Los magistrados resolvieron "ordenar al Ministerio de Trabajo provincial a que dentro del plazo de cinco (5) días de notificada la presente resolución, proceda a la reapertura de la negociación sobre el reajuste salarial de los empleados docentes para el año en curso y convoque a las partes".

Y dejaron claro de que "en caso de incumplimiento" se aplicarán "sanciones conminatorias"

Cabe destacar que este fallo se firmó apenas horas antes del inicio de la feria judicial, lo cual reduce las posibilidades del Gobierno de lograr una apelación con efecto suspensivo, obligándolo a sentarse a negociar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet