30 de junio de 2018
A POCOS DÍAS DE HABER FIRMADO EL ACUERDO CON EL FMI, EL GOBIERNO YA QUIERE MODIFICARLO
Hasta el mismo presidente Macri está escandalizado con la escalada del Dólar. A tal punto que Caputo viajaría a EEUU a renegociar el acuerdo

Como lo venimos diciendo hace varios días, por mas esfuerzos que haga, el gobierno no encuentra fijar un rumbo o armar un programa económico serio.

Las consecuencias de esto se notaron fuertemente estos últimos días de la semana. Un Dólar incontrolable, el Merval en baja, las acciones argentinas en Wall Street se desploman. Todo ello como consecuencia de la "falta de confianza" tanto interna como externa en los resultados de las medidas que el Gobierno toma en cuestiones económicas.

Ahora, el presidente, habría mantenido una conversación telefónica con Christiane Lagarde, solicitando una enmienda a la carta intencion firmada hace pocos días, que libere el impedimento de usar las reservas del Banco Central para intervenir en el mercado cambiario.

La funcionaria, le habría pedido al presidente, esperar al lunes. Mientras tanto Caputo, prepara las valijas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet