29 de junio de 2018
LANCHAS ARTILLADAS PATRULLARÁN EL PARANÁ ENTRE CORRIENTES Y PUERTO IGUAZÚ
Se trata de lanchas adquiridas a Israel. Son muy veloces y están artilladas

Esas unidades fueron presentadas en Puerto Madero durante el acto por el Día de la Prefectura, ceremonia encabezada por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Ahora son dos, pero  otras dos unidades similares serán puestas en servicio antes de diciembre próximo.

Prefectura informó que las unidades tienen "25,5 metros de eslora (largo), 6 metros de manga (ancho) y 1 metro de calado (alto). Su desplazamiento es de 58 toneladas y pueden navegar a una velocidad máxima de 48 nudos (90 kilómetros por hora) y a una velocidad crucero económica de entre 12 y 20 nudos".

Las embarcaciones será utilizadas para dar golpes de mano en zonas de acopio de droga, ya que esas lanchas tienen la posibilidad de transportar a una sección de diez comandos.

DATO DE COLOR:

Por primera vez, una mujer será la capitán de un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA). La embarcación, estará a cargo de la subprefecta, Lorena Franceschi.

Soy la primera mujer de mi promoción que llega a capitán. Mi promoción fue la segunda en la historia de la PNA en la que egresamos mujeres", dijo Franceschi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet