29 de junio de 2018
EL CENTRAL REMATA CADA VEZ MAS DOLARES, PERO NO LOGRA CONTROLARLO
En un intento por contener la disparada, la autoridad monetaria colocó un adicional de u$s 300 millones, que sacrificó de sus reservas, aparte de los u$s 150 millones provenientes del préstamo del Fondo Monetario Internacional

La pérdida de confianza en el plan económico del Gobierno, es cada vez mas notable.

Eso salta a las claras, observando el comportamiento de la divisa norteamericana en los últimos días, y las consecuentes acciones encaradas por el BCRA, que nada logran por el momento.

Rematarían 150 millones diarios en caso de ser necesario. En el día de hoy, además de ese dindero, proveniente del préstamo del FMI, el titular del BCRA, remató 300 millones mas, en un fallido intento por contener el alza del Dólar.

"La moneda terminó el mes en su nivel más alto desde la salida de la convertibilidad experimentando un salto importante que complica al resto de las variables económicas en un escenario internacional que tampoco ayuda para disminuir la dosis de intranquilidad e incertidumbre que evite la dolarización de portafolios locales", destacó el analista Gustavo Quintana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet