28 de junio de 2018
EL INTENDENTE DE PARANÁ MAS COMPLICADO LUEGO DE LA DECLARACION DE LA PAREJA DE UN JEFE NARCO
La expareja del capo narco Daniel "Tavi" Celis, afirmó ante la Justicia que llevó a la municipalidad de Paraná cocaína que luego Varisco utilizó para financiar su campaña

"Daniel me dijo que se los llevara a la Municipalidad y ahí yo fui con la mochila (...) Fui directo a la oficina de (Griselda) Bordeira -subsecretaria de Seguridad municipal, quien se encuentra detenida- y ella me dijo qué hacía ahí y estaba enojada, yo tenía todo en la mochila", relató la mujer sobre una entrega de 6 kilos de droga que entregó en la sede de gobierno de Paraná. 

Ante el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, Lemos relató: "Yo saqué las cosas de mi mochila y le dije que yo con eso a mi casa no me volvía. (...) Ella ya me había pagado personalmente en la Municipalidad $ 200.000 por adelantado. Por eso está así escrito en la página 12", declaró respecto a un libro donde llevaban la anotaciones.

La declaración de Lemos complica más a Varisco, aunque se contradice con lo que había declarado en segunda instancia su expareja. Es que Celis primero implicó al intendente y luego se desdijo. 

Sobre el registro que llevaba de los movimientos de dinero y droga, Lemos explicó que lo hacía para no tener problemas con Celis, aunque éste le decía que no anotara nada. "Me dio órdenes expresas para que no anotara los nombres. Por ejemplo 'amigo X' es Bordeira; 'Nacho' es Varisco; 'Daniel' es Hernández y 'Chino' es Gainza (...). Donde dice 'Nacho' es Varisco", señaló.

Bordeira se encuentra detenida al igual que el concejal Hernández. En tanto que esta semana fueron allanadas la casa y las oficinas de Emanuel Gainza, integrante del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Paraná, tras aparecer en las anotaciones. Por su parte, Varisco está libre debido a que pagó una coacción de $ 1 millón. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet