27 de junio de 2018
ALERTA POR LLUVIAS EN CORRIENTES Y ALREDEDORES
El mal tiempo rige desde la madrugada del jueves y abarca a las zonas de Corrientes, este y centro de Chaco, este y centro de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional advierte que se prevé que a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves 28 comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas en la región. Las mismas podran ser intensas, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29. No se descartan mejoramientos temporarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No creas que hoy el mundo está contra ti. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas. Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Cuéntale qué te pasa.  El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.Sugerencia: No veas sólo los errores en los demás. Aprende a aceptar a cada uno como es, de lo contrario te quedarás solo, sin amigos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet