27 de junio de 2018
ALERTA POR LLUVIAS EN CORRIENTES Y ALREDEDORES
El mal tiempo rige desde la madrugada del jueves y abarca a las zonas de Corrientes, este y centro de Chaco, este y centro de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional advierte que se prevé que a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves 28 comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas en la región. Las mismas podran ser intensas, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29. No se descartan mejoramientos temporarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet