27 de junio de 2018
ALERTA POR LLUVIAS EN CORRIENTES Y ALREDEDORES
El mal tiempo rige desde la madrugada del jueves y abarca a las zonas de Corrientes, este y centro de Chaco, este y centro de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional advierte que se prevé que a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves 28 comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas en la región. Las mismas podran ser intensas, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29. No se descartan mejoramientos temporarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C