27 de junio de 2018
ALEMANIA ELIMINADA DEL MUNDIAL EN PRIMERA RONDA
La Selección de Alemania se despidió del Mundial de Rusia en fase de grupos por primera vez en toda su historia, al caer con Corea del Sur por 2 a 0.

La Selección de Alemania -equipo campeón del Mundial 2014- cayó este miércoles (27/06) ante Corea del Sur por 2-0 y se despidió del torneo en fase de grupos por primera vez en toda su historia. Desde 1938 que Alemania no se iba en la primera rueda de un Mundial, competencia en la que no bajaba de las semifinales desde 2002. 

Promediando el partido, aún sin anotaciones, desde Ekaterimburgo llegaban noticias: Suecia vencía a México y obligaba a los alemanes a triunfar para poder sacar el boleto a octavos. La presión comenzó a escalar minuto a minuto. Y aunque los alemanes tenían la pelota, sufrían el nerviosismo de afrontar por primera vez una situación de este estilo.

En tiemo de descuento, Kim Young-Gwon empujó la pelota abajo del arco tras un córner defectuoso y el juez de línea anuló el gol por una supuesta posición adelantada. Pero el VAR lo cobró, ya que demostró que el defensor coreano estaba una posición lícita. El segundo de Corea lo hizo Son Heung-Ming.

En tanto, México cayó 0-3 ante Suecia pero igual pasó a 8vos. de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet