18 de junio de 2018
INCREMENTOS SALARIALES Y ENERGÍA. TEMAS ABORDADOS POR EL GOBERNADOR
Anunció un próximo aumento salarial que no será el único del año. También habló de regalías adeudadas por Nación.

El mandatario provincial Gustavo Valdés, anunció que en breve se informará un nuevo incremento salarial para los trabajadores del Estado. Además, agregó que no será el único aumento en lo que queda del año.

Situación energética

En otro orden de temas, el titular del Ejecutivo provincial recordó que la semana pasada “estuvimos con el director de la EBY (Martin Goerling), anunciando un importante convenio por el cual la Entidad Binacional estará invirtiendo 1mil millones de pesos en obras que deben realizarse debajo de la Represa y que sean de compensación respecto de las obras que se hicieron aguas arriba de la misma”.

Respecto a la dimisión de Eduardo Melano al frente de la Secretaría de Energía provincial, el Gobernador dio cuenta que “estamos buscando reemplazante, ya que él va a prestar funciones en otra provincia”, a la vez que consideró que “con (Javier) Iguacel tenemos una excelente relación para seguir trabajando y articulando juntos”, en el marco de la asunción del funcionario nacional en el Ministerio que hace poco dirigía José Aranguren.

Continuando, sobre la cuestión energética, Valdés recalcó que desde la Provincia “estamos reclamando el precio spot de la energía, y sobre ese valor se calculan las regalías de Yaciretá y Salto Grande, a la vez que hemos comenzado a pagar a CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) a través de un convenio firmado con el presidente Macri, para así ir compensando ambas deudas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo. Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja. No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.Sugerencia: Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet