18 de junio de 2018
EL DOLAR APARENTABA BAJAR PERO NO.
En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 tras el arranque de la rueda. Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que el corte anterior.

El dólar revertía este lunes la tendencia a la baja con la que había iniciado la jornada en la que el Banco Central informó una batería de medidas tendientes a "mejorar el funcionamiento del mercado" y toma peso el rumor de que la Argentina continuará como "economía de frontera", de acuerdo a la calificación de MSCI. 

En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 después el arranque de la rueda.

Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que en el corte anterior de las 11:00. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás luchar con gran determinación contra ciertas cuestiones que invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No te distraigas. El amor te dará el coraje necesario para tomar ciertas determinaciones clave en la pareja. No dudes de tu criterio. No te confíes plenamente de nadie. Comunícale a cada uno solo lo que necesita saber y nada más. Ve con pie de plomo.Sugerencia: No renuncies a tus metas solo porque representan dificultades o sacrificios. Solo mediante estos alcanzarás los mayores valores de la vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet