18 de junio de 2018
EL DOLAR APARENTABA BAJAR PERO NO.
En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 tras el arranque de la rueda. Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que el corte anterior.

El dólar revertía este lunes la tendencia a la baja con la que había iniciado la jornada en la que el Banco Central informó una batería de medidas tendientes a "mejorar el funcionamiento del mercado" y toma peso el rumor de que la Argentina continuará como "economía de frontera", de acuerdo a la calificación de MSCI. 

En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 después el arranque de la rueda.

Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que en el corte anterior de las 11:00. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C