12 de junio de 2018
LA LEY POR EL ABORTO LEGAL, TIENE DESPACHO FAVORABLE
Mañana se debatirá en el recinto el proyecto para despenalizar el aborto, luego de que con 64 votos a favor y 57 en contra, obtuvo dictamen favorable.

Con 64 firmas, el grupo de diputados a favor de la despenalización se impuso sobre el sector que impulsaba un dictamen de rechazo (que obtuvo 57 firmas), con lo cual la iniciativa de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se tratará en primer lugar en el temario de la sesión de este miércoles en el recinto.

"Hemos tenido un debate respetuoso, tolerante, en paz. Le pedimos a todos los que se manifiesten mañana que sigan el ejemplo de los que hicimos este debate. Esperemos que mañana tengamos una sesión en paz. El espacio público es de todos", afirmó el presidente de la comisión de Legislación Penal, Daniel Lipovetsky, quien moderó el debate del plenario que se realizó en el anexo de la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento. Encontrarás en la Web ese articulo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.Sugerencia: No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet