12 de junio de 2018
ASUSTADO, STURZENEGGER, RESOLVIO VOLVER A INTERVENIR
Luego del acuerdo con el FMI y de dos días sin intervención, el BCRA, volvió a vender.

Tras dos días de flotación libre, como consecuencia del acuerdo del Gobierno con el FMI, el Banco Central volvió a intervenir este martes (12/06) para contener al dólar.

Hoy el BCRA reapareció en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) con ventas y el dólar opera con un nuevo récord de $26,45 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio que realiza Ámbito.com.

En la plaza paralela, el blue sube 33 centavos este martes a $26,63, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

Cabe recordar que la autoridad monetaria que dirige Federico Sturzenegger definirá esta tarde si cambia o no su tasa de política monetaria, que subió al 40% en mayo pasado en medio de la corrida cambiaria. El Comité de Política Monetaria se reunirá en la tarde y la entidad dará a conocer minutos después un comunicado con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet