12 de junio de 2018
ASUSTADO, STURZENEGGER, RESOLVIO VOLVER A INTERVENIR
Luego del acuerdo con el FMI y de dos días sin intervención, el BCRA, volvió a vender.

Tras dos días de flotación libre, como consecuencia del acuerdo del Gobierno con el FMI, el Banco Central volvió a intervenir este martes (12/06) para contener al dólar.

Hoy el BCRA reapareció en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) con ventas y el dólar opera con un nuevo récord de $26,45 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio que realiza Ámbito.com.

En la plaza paralela, el blue sube 33 centavos este martes a $26,63, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

Cabe recordar que la autoridad monetaria que dirige Federico Sturzenegger definirá esta tarde si cambia o no su tasa de política monetaria, que subió al 40% en mayo pasado en medio de la corrida cambiaria. El Comité de Política Monetaria se reunirá en la tarde y la entidad dará a conocer minutos después un comunicado con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet