12 de junio de 2018
ASUSTADO, STURZENEGGER, RESOLVIO VOLVER A INTERVENIR
Luego del acuerdo con el FMI y de dos días sin intervención, el BCRA, volvió a vender.

Tras dos días de flotación libre, como consecuencia del acuerdo del Gobierno con el FMI, el Banco Central volvió a intervenir este martes (12/06) para contener al dólar.

Hoy el BCRA reapareció en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) con ventas y el dólar opera con un nuevo récord de $26,45 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio que realiza Ámbito.com.

En la plaza paralela, el blue sube 33 centavos este martes a $26,63, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

Cabe recordar que la autoridad monetaria que dirige Federico Sturzenegger definirá esta tarde si cambia o no su tasa de política monetaria, que subió al 40% en mayo pasado en medio de la corrida cambiaria. El Comité de Política Monetaria se reunirá en la tarde y la entidad dará a conocer minutos después un comunicado con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet