11 de junio de 2018
NI LA PLATA DEL FMI ALCANZA. EL GOBIERNO VUELVE A LICITAR LETES
Será entre el martes y el miércoles y a 210 días. Es para cubrir el "Rojo" fiscal de este año.

El Ministerio de Finanzas, que maneja Luis Caputo, licitará Letras del Tesoro en dólares a 210 días, que vencerán el 11 de enero de 2019.

La colocación de Letes se realizará entre el martes y el miércoles mediante indicación de precio. La suscripción la realizará tanto en moneda extranjera como en pesos al tipo de cambio vigente del Banco Central.

El jueves el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciaron que el Gobierno decidió endeudarse por U$S 50.000 millones con el Fondo Monetario Internacional para poder pagar los rojos que genera el Gobierno de Cambiemos. Sin embargo, esto parece no cubrir las necesidades monetarias de Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.Sugerencia: No te dejes llevar por las apariencias a la hora de forjar una primera opinión sobre una persona. Trasciende lo impersonal y mira su alma.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet