11 de junio de 2018
EVACUARON RETIRO POR AMENAZA DE BOMBA
La administración de la terminal de ómnibus de Retiro ordenó esta tarde "la inmediata interrupción de los servicios de transporte y la evacuación de usuarios y personal" por una amenaza de bomba

El gerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Retiro, Hernán Nacuzzi, afirmó que recibieron un aviso desde el Puente 5 de esa terminal alrededor de las 15.30 que los alertaba de la amenaza de bomba. 

"Inmediatamente se determinó el desalojo de todos los usuarios", añadió y precisó que "en este momento hay efectivos de la policía federal con canes controlando y revisando el lugar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet