11 de junio de 2018
EL JUEVES PARAN LOS CAMIONEROS SIN PIQUETES NI MOVILIZACIONES
El dirigente camionero aseguró que durante el paro no van a cortar rutas ni van a "hacer nada que no corresponda" y que "no tenga que ver con el derecho" a realizar un paro en reclamo de mantener los salarios de sus trabajadores.

"Es un paro, cuando se para un camión se lo lleva al costado de la ruta y no funciona. No hay corte de rutas. No vamos a hacer nada que no corresponda, si el paro lo agarra en una estación de servicio, para en la estación", aseguró Moyano al dar una conferencia de prensa en la sede gremial de la calle San José. 

En respuesta a los dichos de la Ministra Bullrich de la semana pasada, el líder cegetista replicó: "Lo que dijo Bullrich no tiene nada que ver con la realidad, que se olvide de reprimir, porque no vamos a hacer nada que no corresponda, y si ellos hacen algo y lastiman a un trabajador, después nosotros decidiremos qué hacemos". 

Moyano también cuestionó a sus pares de la CGT que negocian un acuerdo con la Rosada para evitar un paro general. "Si alguien lo quiere tomar con un mensaje, que lo tome. Nosotros cumplimos con lo que los trabajadores no han pedido, que es un paro en reclamo por mantener los salarios que realmente posibilitan vivir con mediana dignidad", lanzó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet