11 de junio de 2018
FEDERER A PUNTO DE VESTIR UNIQLO A CAMBIO DE U$S 300 MILLONES
El contrato que Uniqlo le estaría ofreciendo a Federer sería por una década y a cambio de una cifra realmente impactante: 30 millones de dólares al año.

Este lunes, en Stuttgart, donde participará del torneo sobre césped en el que volverá al circuito (no juega desde marzo, en el  Masters 1000 de Miami, Federer brindó una conferencia de prensa y se limitó a decir: "Son rumores..., pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo. Estamos hablando. Veremos qué sucede. Lo haré saber cuando tenga novedades". Por lo pronto, en los ensayos sobre el césped de Stuttgart se vistió con ropa Nike pero de otras temporadas (con la remera en homenaje al título que ganó en enero en Australia, por ejemplo). Y en la conferencia, sin logos en la prenda.

Federer es una de las personalidades más respetadas del mundo. Según un estudio realizado en 2011 en el que se analizó la reputación de más de 50.000 personajes del mundo de la política, los negocios, la cultura y el deporte, solamente Nelson Mandela lo superó a Federer como personalidad respetada y admirada. Cerca de cumplir 37 años, Federer (desde los próximos días jugará en el torneo de Stuttgart) continúa siendo el jugador más convocante y atractivo del mundo del tenis y, por ende, un diamante para las grandes marcas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet