11 de junio de 2018
A PEDIDO DEL FONDO, EL DÓLAR SIGUE IMPARABLE
Una de las condiciones establecidas por el organismo es que se permita la libre flotación del dólar, razón por la cual el BCRA, no puede intervenir.

Sobre el cierre de la jornada del lunes el dólar llegó a $26,50, el valor absoluto más alto alcanzado por la divisa hasta ahora. Así, la moneda norteamericana subió por segundo día consecutivo tras el anuncio del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un desembolso de US$50.000 millones.

El dólar mayorista cerró en $26, después de haber tocado un pico de $26,15.

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), el dólar cerró a $26. En el mercado paralelo, el blue cayó a $26,10.

El viernes, el dólar había llegado a tocar los $26 pero terminó cerrando en $25,95. Sin embargo, en algunas entidades llegó a cotizar a entre $26,10 y $26,4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet