7 de junio de 2018
EL REGRESO DE UNA GRANDE A LA ARGENTINA.VUELVE NOKIA
Con una inversión inicial de 30 millones de dólares y la contratación de 200 personas en esta primera etapa, vuelve la empresa a la Argentina

El Nokia 1, Nokia 3 y Nokia 6.1, serán los primeros modelos. Los dos primeros ya se pueden conseguir en tiendas online y el tercero desembarcará en julio, según se destacó en la presentación que hizo la compañía en Buenos Aires.

Esta primera tanda de teléfonos vienen importados de China y Vietnam donde están las sedes de la fábrica Foxconn con las que trabajan. Además de poder adquirirse los equipos online, pronto llegarán a las tiendas físicas. En este inicio, HMD Global colaborará con la empresa argentina Etercor y las principales cadenas de retail del país para la importación y distribución de su material.

Ya a partir de septiembre, los móviles se comenzarán a fabricar en Argentina, más precisamente en Tierra del Fuego, gracias a una alianza con la empresa Solnik que se encargará de producir los teléfonos. Así, la marca comenzará a ensamblar en la Argentina tras cuatro años de ausencia.

"Se plantea una inversión inicial de 30 millones de dólares y la contratación de 200 personas en esta primera etapa", destacó Juan Pablo Baiardi, gerente general de Solnik, en el marco de una conferencia de prensa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet