7 de junio de 2018
MAXIMA LLEGA AL PAÍS POR LA MUERTE DE SU HERMANA MENOR
Apenas recibida la noticia de la muerte de su hermana, la reina de Holanda, partió hacia nuestro país.

La llegada está prevista para estas horas, ya que el viaje comenzó apenas recibida la noticia, en horas tempranas de la Argentina.

Desde el gobierno holandés señalaron a LA NACION que "se cancelaron las apariciones públicas planificadas de la Reina Máxima el jueves 7 y el viernes 8 de junio de 2018". Además, informaron la monarca no acompañará a su marido en las visitas de Estado previstas a Letonia, Estonia y Lituania del 11 al 15 de junio.

Según informaron desde la fiscalía de Cinthia Oberlander, a cargo de la causa de la muerte de Inés Zorreguieta, el cuerpo de la joven de 33 años fue hallado anoche en su habitación por su madre, María del Carmen Cerruti, y por una amiga.

Inés Zorreguieta era la menor de siete hermanos: Máxima, Martín, Juan y la propia Inés Zorreguieta, fruto del matrimonio de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta; y María, Ángeles y Dolores, de un matrimonio anterior del padre con la escritora y filósofa Marta López Gil.

La joven era, además, la madrina de la princesa Ariane, la hija menor de Máxima y Guillermo, quien actualmente tiene 11 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet