5 de junio de 2018
SORPRESA EN ROLAND GARROS. DJOKOVIC ELIMINADO
El italiano Marco Cecchinato, dejó afuera al ex número 1 Novak Djokovic.

6-3, 7-6 (7-4), 1-6 y 7-6 (13-11), fue el resultado final. Fue un partido raro el de Nole. Después de perder el primer set por 6-3, Djokovic contó con dos sets points en el segundo con el juego 6-5. Sin embargo, el italiano lo remontó y forzó el tie break, donde aprovechó los errores del serbio y se impuso por 7-4.

El ex número 1 del mundo, actualmente en el puesto 22, reaccionó en el tercero, que comenzó con un intercambio de quiebres hasta que el serbio se afianzó para ganarlo por 6-1, aunque en ese momento reaparecieron los inconvenientes físicos para el ex número 1 del mundo, ahora en el gemelo derecho.

El panorama no comenzó bien para Cecchinato en el cuarto, por problemas ajenos al juego. El italiano recibió una advertencia y le descontaron un punto por dejar la cancha sin permiso. A raíz de eso, Djokovic se llevó el primer game en cero.

Un quiebre rápido de Nole le permitió sacar ventaja rápidamente e ilusionarse con llevar el partido al quinto set. Incluso sacó con el set 5-3 a su favor. Pero entonces el italiano reaccionó: sumó dos games consecutivos y tuvo un break point.

Ya no hubo quiebres y llegaron entonces a un tie-break mágico que generó los que probablemente hayan sido los momentos más emotivos del torneo. Con Nole inspirado para salvar un match point en el 5-6 y pasar adelante con otro tiro mágico. Pero no pudo aprovechar ese set point ni otro con una pelota baja en mitad de cancha en el que reclamó que le hablaron desde el público. Y al final, el italiano consumó la sorpresa con el 13-11 y se metió en las semifinales del torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando. No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes. Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.Sugerencia: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet