5 de junio de 2018
PIDEN CINCO AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN PARA BOUDOU POR CICCONE
El fiscal del juicio Marcelo Colombo, solicitó este martes para el ex vicepresidente de Cristina Kirchner, una pena de cinco años y seis meses de prisión, multa de $ 90.000 e inhabilitación perpetua.

“Lo que se demostró es la apropiación de tres personas, Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona y Boudou de lo que fue en su momento la empresa Ciccone”, reiteró Colombo. Este martes al iniciar sus alegatos, indicó que "Amado Boudou estaba atrás de Ciccone".

Así, pidió una condena de cinco​ años y seis meses para el ex vice, la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y una multa de $ 90.000.

El juicio por la maniobra que incluyó la compra, el salvataje financiero y la contratación del Estado de Ciccone, avanza hacia su instancia final. El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela Núñez Íñiguez, escucharon los alegatos del fiscal Colombo.

Así, se cerró la instancia de las partes acusadoras y se dará paso a las defensas. La sentencia del TOF 4 estaría para antes del receso invernal y después del mismo, se conocerán los fundamentos de la decisión final.

QUE PIDIERON LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN Y LA UIF:

La Oficina Anticorrupción (OA) pidió la semana pasada un condena de cinco años y seis meses para Boudou, con una multa de $ 90.000 y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Por su lado, la segunda querella, la Unidad de Información Financiera (UIF), requirió una condena de seis años efectiva con la sentencia. El ex vice y los demás involucrados, están acusado de “cohecho pasivo y negociaciones incompatibles".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No incurras en acciones que sabes de antemano traerán más complicaciones que soluciones a tu vida. Evita problemas. Se presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política en la jornada. Evita discusiones con tu pareja. No te dejes avasallar por las situaciones que te verás obligado a enfrentar durante la jornada de hoy. Mantén fría la cabeza.Sugerencia: No dejes que tu pasado condicione los eventos que tienes destinado vivir en el futuro. Aprende de lo vivido pero no dejes que te detenga.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet