4 de junio de 2018
NARCO POLÍTICA EN PARANA
Hay dos funcionarios detenidos. Podría ser el futuro del intendente.

La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández quedaron detenidos en el marco de una causa a cargo del juez federal Leandro Ríos que investiga narcotráfico. 

Mientras tanto, el intendente Sergio Varisco declaró este lunes por la mañana ante el magistrado y puede ser detenido en las próximas horas en la misma causa. Según se reveló, usaban los camiones de recolección de basura para transportar cocaína y venderla en Paraná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet