4 de junio de 2018
NARCO POLÍTICA EN PARANA
Hay dos funcionarios detenidos. Podría ser el futuro del intendente.

La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández quedaron detenidos en el marco de una causa a cargo del juez federal Leandro Ríos que investiga narcotráfico. 

Mientras tanto, el intendente Sergio Varisco declaró este lunes por la mañana ante el magistrado y puede ser detenido en las próximas horas en la misma causa. Según se reveló, usaban los camiones de recolección de basura para transportar cocaína y venderla en Paraná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet