2 de mayo de 2018
ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUR Y CENTRO DE CORRIENTES
El Servicio Meteorológico Nacional activó alerta meteorológico por fuertes tormentas para el sur y centro de nuestra provincia. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se prevén las mayores precipitaciones. El sur y centro de Corrientes, incluídos en la zona de riesgo.

Las tormentas pueden ser localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet