18 de marzo de 2018
A PARTIR DE LAS 17, DEL POTRO Y FEDERER, DEFINEN EL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS
Para el argentino, en caso de ganar, sería su primer Masters. El suizo ya tiene 13.

El tandilense, ubicado en el puesto ocho del ranking mundial ATP, llegó a la final tras derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3. Delpo tuvo un tenis sólido a lo largo de todo el partido ante Raonic (38) y lo eliminó del torneo luego de una hora y cinco minutos de juego.

De esa manera, "Delpo" definirá el título con Federer, quien previamente venció al croata Borna Coric (49) por 5-7, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 20 minutos de partido.

Además el tandilense intentará dejar en el olvido la derrota en la final de Indian Wells 2013 ante el español Rafael Nadal.

Pero no será nada sencillo: Federer, campeón este año en el abierto de Australia y Rotterdam y ganador de seis títulos en Indian Wells (el último en el 2017), lidera el historial con una notoria superioridad sobre el argentino.

El Masters de Indian Wells nunca fue ganado por un argentino, ya que tanto "Delpo" como Guillermo Vilas cayeron en la final en el 2013 y 1977, respectivamente.

Sin embargo hoy será un excelente momento para saldar esa deuda en el Indian Wells Tennis Garden, de California.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás luchar con gran determinación contra ciertas cuestiones que invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No te distraigas. El amor te dará el coraje necesario para tomar ciertas determinaciones clave en la pareja. No dudes de tu criterio. No te confíes plenamente de nadie. Comunícale a cada uno solo lo que necesita saber y nada más. Ve con pie de plomo.Sugerencia: No renuncies a tus metas solo porque representan dificultades o sacrificios. Solo mediante estos alcanzarás los mayores valores de la vida.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet