12 de marzo de 2018
MAYER A BUEN PASO EN INDIAN WELLS
El correntino pasó a tercera ronda tras una contundente victoria por 6-4 y 6-1 sobre el belga Rubén Bemelmas.

El encuentro de ayer fue equilibrado solamente durante el primer set. Cada jugador mantuvo su servicio hasta el décimo game cuando el correntino logró quebrar el saque del rival para ganar 6-4.

En el segundo parcial, la superioridad de Mayer fue notable, rápidamente se adelantó en el marcador y lo definió con un claro 6-1.

A lo largo de todo el cotejo, Mayer tuvo seis oportunidades para quebrar el servicio del rival y aprovechó tres, mientras que Bemelmans no tuvo ninguna chance de quedarse con el saque del correntino.
Además, Mayer ganó el 84% de los puntos jugados con su primer saque y el 80% con el segundo, frente a un 53% y 50%, respectivamente del belga.

Estos números estadísticos reflejan la superioridad del correntino frente a un rival, que de forma imprevista se encontró en la segunda ronda del cuadro principal después de perder la última llave de la clasificación.

De este modo, el “Yacaré” se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada dominguera al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet