4 de marzo de 2018
A LAS 12.15, COMIENZA EL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID
Barcelona recibe al Atlético de Madrid, en el partido mas importante de la liga. Se juega a partir de las 12.15 de Argentina.

Es evidente que la trascendencia del encuentro de hoy pasa por las matemáticas y por las sensaciones: si el Barça gana pondrá ocho puntos de distancia respecto al Atlético y refrendará su condición de gran favorito al título, porque tendría margen para perder dos partidos y empatar otro con sólo once por disputarse. Si, por contra, vence el Atlético, se colocará apenas a dos puntos de los azulgrana, cuando hace seis jornadas estaba a once. Y si empatan, el Barça mantendrá ese cordón de seguridad de cinco puntos, lo que traducido le daría para poder permitirse una derrota y un empate y seguir primero incluso en el caso de que el Atlético lo ganara todo hasta el final.

La clasificación es el gran foco de interés del partido más trascendental que esta temporada ha vivido el Camp Nou, pero no el único. El duelo de goleadores, Leo Messi y Luis Suárez por parte culé, y Diego Costa-Antoine Griezmann por parte colchonera, llega con un aliciente añadido: el morbo respecto al futuro del francés. En plena racha, con siete goles en sus últimos dos partidos, el internacional ‘bleu’ aterriza como amenaza en el estadio en el que podría jugar cada semana a partir del próximo curso, ya que el Barça tiene su fichaje encarrilado, con ese ‘7’ que no ha usado tras la marcha de Arda, con vistas al futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet