4 de marzo de 2018
A LAS 12.15, COMIENZA EL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID
Barcelona recibe al Atlético de Madrid, en el partido mas importante de la liga. Se juega a partir de las 12.15 de Argentina.

Es evidente que la trascendencia del encuentro de hoy pasa por las matemáticas y por las sensaciones: si el Barça gana pondrá ocho puntos de distancia respecto al Atlético y refrendará su condición de gran favorito al título, porque tendría margen para perder dos partidos y empatar otro con sólo once por disputarse. Si, por contra, vence el Atlético, se colocará apenas a dos puntos de los azulgrana, cuando hace seis jornadas estaba a once. Y si empatan, el Barça mantendrá ese cordón de seguridad de cinco puntos, lo que traducido le daría para poder permitirse una derrota y un empate y seguir primero incluso en el caso de que el Atlético lo ganara todo hasta el final.

La clasificación es el gran foco de interés del partido más trascendental que esta temporada ha vivido el Camp Nou, pero no el único. El duelo de goleadores, Leo Messi y Luis Suárez por parte culé, y Diego Costa-Antoine Griezmann por parte colchonera, llega con un aliciente añadido: el morbo respecto al futuro del francés. En plena racha, con siete goles en sus últimos dos partidos, el internacional ‘bleu’ aterriza como amenaza en el estadio en el que podría jugar cada semana a partir del próximo curso, ya que el Barça tiene su fichaje encarrilado, con ese ‘7’ que no ha usado tras la marcha de Arda, con vistas al futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo. Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho. Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.Sugerencia: Tienes la familia que deseabas y el trabajo que anhelabas. Busca armonizarlos en tu vida mediante técnicas orientales alternativas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet