24 de febrero de 2018
SCHWARTZMAN FINALISTA EN RIO
El "Peque" superó al chileno Nicolás Jarry por 7-5 y 6-2 en la semifinal del torneo carioca.

Diego Schwartzman superó al chileno Nicolás Jarry en la primera semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro. "El Peque" se impuso por 7-5 y 6-2 ante el jugador que ocupa el puesto número 94 del ranking en un partido que duró una hora y 17 minutos.

El partido entre Schwartzman y Jarry marcó la antesala del choque por la final de la Zona Americana de la Copa Davis entre Argentina y Chile, entre el 6 y 7 de abril por la plaza a jugar el Repechaje con chances de ascender al Grupo Mundial.

El diestro de 25 años venía de dejar en el camino al noruego Casper Ruud (120), a su compatriota Federico Delbonis (63) y al francés Gael Monfils (39). Por su lado, Jarry, de 22 años y 94° en el ranking, había eliminado a los españoles Guillermo García López (67) y Albert Ramos (19), y al uruguayo Pablo Cuevas (33).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet