24 de febrero de 2018
BARCELONA VAPULEÓ A GIRONA
El Barça sigue sin dar su brazo a torcer en la Liga y suma ya 25 jornadas invicto esta temporada y 32 contabilizando el final de la pasada tras un 6-1 ante el Girona

Dos verdaderas perlas de Messi, sumaron para el contundente triunfo del FC Barcelona hace instantes frente al Girona, por 6 - 1.

Los colchoneros están provisionalmente a 10 puntos a la espera de acudir este domingo (20.45 h./beIN Liga) al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en un compromiso difícil.

Por su parte, el Real Madrid se ha impuesto esta tarde con mucha comodidad (4-0) al Deportivo Alavés del ‘Pitu’ Abelardo y continúa a 14 puntos del liderato de la Liga. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet