24 de febrero de 2018
CASI 200 KILOS DE DROGA CERCA DEL ARCO DE MISIONES
En un pinar del departamento de Ituzaingó, en cercanías al arco de Misiones, fue incautado el importante volumen de drogas.

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron anoche un operativo en la costa del río Paraná en cercanías del Arco de Posadas, e incautaron 1900 kilos de marihuana.

El cargamento fue encontrado en la costa del Paraná en una zona de pinares a la altura del kilómetro 1290 de la ruta nacional 12 en el departamento de Ituzaingó, en Corrientes, a pocos kilómetros del Arco de Posadas.

Ante un fuerte operativo el cargamento fue trasladado a la zona del Arco de Posadas, donde se lo resguardó y se realizó el conteo, que arrojó 1900 kilos de marihuana, que presumiblemente llegó desde Paraguay para ser trasladada a Buenos Aires.

Según trascendió hasta el medidodía los efectivos de Gendarmería realizaron un operativo rastrillaje de toda la costa para detectar posibles campamentos o sospechosos, ya que la carga fue encontrada abandonada. Hasta el momento no hay detenido. Se dio intervención al juzgado Federal en turno para llevar el secuestro del importante cargamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet