24 de febrero de 2018
DESDE EL LUNES, COBRAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
El lunes 26 de febrero arrancará con Higiene Urbana, el martes los Neike y el miércoles hasta los $10.243. Luego se darán a conocer los siguientes tramos

En conferencia de prensa, el titular de Economía del municipio, Guillermo Corrales, confirmó el pago de sueldos y el segundo tramo del plus de 500 pesos que iniciará el lunes 26 de febrero con los empleados de Higiene Urbana.

El martes 27 percibirán sueldos agentes del Programa Neike Chamigo, para continuar el miércoles 28 con la primera nómina salarial (hasta 10.243 pesos). Luego se informará los tramos siguientes. Con el sueldo de febrero, los municipales recibirán el segundo tramo del plus (500 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet