24 de febrero de 2018
DESDE EL LUNES, COBRAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
El lunes 26 de febrero arrancará con Higiene Urbana, el martes los Neike y el miércoles hasta los $10.243. Luego se darán a conocer los siguientes tramos

En conferencia de prensa, el titular de Economía del municipio, Guillermo Corrales, confirmó el pago de sueldos y el segundo tramo del plus de 500 pesos que iniciará el lunes 26 de febrero con los empleados de Higiene Urbana.

El martes 27 percibirán sueldos agentes del Programa Neike Chamigo, para continuar el miércoles 28 con la primera nómina salarial (hasta 10.243 pesos). Luego se informará los tramos siguientes. Con el sueldo de febrero, los municipales recibirán el segundo tramo del plus (500 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet