12 de febrero de 2018
CAMERON DIAZ ESTARÍA EMBARAZADA A SUS 45 AÑOS.
De acuerdo con algunos medios, la famosa actriz norteamericana estaría en la dulce espera de su primer hijo junto a Benji Madden, su esposo.

Las especulaciones iniciaron cuando la actriz de 45 años fue vista usando un vestido muy holgado, que al parecer intentaría esconder su crecido vientre. Cameron habría tenido dificultades para concebir por vías naturales, por lo que habría recurrido a la fecundación in vitro para poder cumplir su deseo de ser mamá y quizás mejorar de esta manera la supuesta crisis que atravesaría con Madden.

En las imágenes en cuestión, se la ve con una pollera larga y amplia donde se le marca un poco el vientre, y una pashmina extra larga, quizás con la intención de que la pancita pase desapercibida según indica el medio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet