12 de febrero de 2018
CAMERON DIAZ ESTARÍA EMBARAZADA A SUS 45 AÑOS.
De acuerdo con algunos medios, la famosa actriz norteamericana estaría en la dulce espera de su primer hijo junto a Benji Madden, su esposo.

Las especulaciones iniciaron cuando la actriz de 45 años fue vista usando un vestido muy holgado, que al parecer intentaría esconder su crecido vientre. Cameron habría tenido dificultades para concebir por vías naturales, por lo que habría recurrido a la fecundación in vitro para poder cumplir su deseo de ser mamá y quizás mejorar de esta manera la supuesta crisis que atravesaría con Madden.

En las imágenes en cuestión, se la ve con una pollera larga y amplia donde se le marca un poco el vientre, y una pashmina extra larga, quizás con la intención de que la pancita pase desapercibida según indica el medio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet