12 de febrero de 2018
MAL TRAGO PARA CAPUTO. EXIGEN SU RENUNCIA .
Consideran que debe renunciar "por su condición de representante del país ante el G20 y el puesto clave que ocupa".

“La Oficina Anticorrupción y el Gobierno tienen que garantizar, como prometieron, la transparencia para que no quede ninguna situación dudosa", apuntó el legislador massista. "La Argentina no puede estar endeudándose a través de una persona a quien se le atribuye un delito muy grave. Es inaceptable que maneje las finanzas del país esta persona que ya cuenta con antecedentes. El ministro debe renunciar”, enfatizó.

También la diputada nacional del Frente Renovador, Carla Pitiot, aseguró: “Si es verdad que queremos instituciones sólidas y transparentes deberíamos exigir de nuestros funcionarios, tanto de los que elegimos en las urnas como de los que elige Macri que sean honestos, sinceros y comprometidos. No solo decretos para la tribuna”.

“Si lo de Caputo es así, es grave; si hubo ocultamiento, lo que hizo fue mentir no solo a la Oficina Anticorrupción que más que nunca deberá demostrar eficiencia y celeridad para investigar el caso; sino a todos los argentinos. Y si mintió debería renunciar”, concluyó la diputada nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet