12 de febrero de 2018
LAS LEONAS VENCIERON POR SEGUNDA VEZ A GRAN BRETAÑA.
Argentina, igual que en el primer encuentro, logró revertir un resultado adverso, y venció a Gran Bretaña por 3 a 1.

Tal como había ocurrido el día anterior, las visitantes abrieron el marcador gracias a Ellie Rayer, quien capturó un rebote tras una atajada de Belén Succi en el Estadio Luciana Aymar. No obstante, Delfina Merino apareció antes del final del primer parcial y convirtió el empate argentino de revés al recibir detrás del punto penal.

En el inicio de la segunda etapa, Majo Granatto anotó el segundo gol argentino con una gran definición sobre el cuerpo de la arquera británica. Ya en el tercer período, la cordobesa Julieta Jankunas metió el tercer tanto tras conectar un centro bajo de Pilar Campoy.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet