12 de febrero de 2018
AMAZONAS SUSPENDE UNO DE SUS VUELOS SEMANALES A ASUNCIÓN POR FALTA DE PASAJEROS
A menos de tres meses de haber comenzado a operar la ruta Corrientes-Asunción, la empresa anunció la suspensión del vuelo de los días Domingo.

La empresa Amaszonas decidió eliminar el vuelo de los domingos ya que aseguran que son muy pocos los pasajeros que llegan a Corrientes y los que parten.

Desde el 20 de este mes eliminarán el vuelo de los domingos y sólo quedarán el de los martes y jueves que salen desde Corrientes a las 16.30. Desde la Empresa Amaszonas comentaron que desde que inició este tramo de un país a otro no hubo demasiada demanda y afirman que por tramo llegan a cubrir un 50 por ciento de los pasajes e incluso menos. La empresa aseguró que las ventas de pasajes son mínimas incluso días de entre semana, pese a los bajos costos. En general aseguran que llegan y se van por cuestiones laborales y no tanto por vacaciones. “Mucha gente viaja desde Corrientes y viceversa por reuniones empresariales, pero van y vuelven a los dos días y siempre es los días de entre semana por lo que el vuelo de los domingos no tiene éxito y no funcionará más desde el 20 de febrero”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C