11 de febrero de 2018
LAS LEONAS, CON POCO, VENCIERON A GRAN BRETAÑA EN ROSARIO
Fue en el inicio de la serie de cinco partidos en Rosario. Hoy van por el segundo.

Se trató de un encuentro bastante chato, friccionado, típico de preparación, pero que tuvo como aspecto positivo, por encima de todo, que el local supo revertir el marcador y se recompuso en el juego. 

Lo cierto es que este partido, que inició tímido, poco entusiasta, fue creciendo en la segunda parte en la que también aparecieron los cortos: pocos, tres. Pero Las Leonas supieron aprovechar uno de ellos. Si bien Noel Barrionuevo no pudo facturar por medio de su especialidad, lo hizo Trinchinetti ganando la posición en el rebote. Creció Argentina con el correr de los minutos y no fue poco. Y tuvo a sus puntos más altos en Lucina von der Heyde, Paula Ortiz y Vicky Sauze. Barrionuevo no dejó nunca de hablarle a sus compañeras, señal inequívoca de su papel hoy, del aporte necesario de esa experiencia dentro de la cancha.

Ganaron Las Leonas y no mucho más, pero fundamental para alimentar la confianza, las ganas y redimensionar la victoria a partir de un gran rival. Vuelven a verse hoy, para seguir creciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet