11 de febrero de 2018
RÉCORD DE EMBARCACIONES Y CAPACIDAD HOTELERA COLMADA. EXITOSA 32° FIESTA NACIONAL DEL PACÚ.
La trigésima segunda edición de la fiesta mayor de la pesca deportiva de la ciudad, la Nacional del Pacú, se despliega a pleno con número récord de embarcaciones y capacidad hotelera colmada.

El ganador del certamen de pesca por obtener la pieza mayor fue Ángel Ojeda, perteneciente al equipo Nº 081 que además integraban Hugo Ojeda, Guillermo Medina  y Carlos Cerre. El favorecido logró capturar un pacú de 5,910 kilogramos, que midió 63 centímetros y fue capturado en la zona del arroyo Eliseo; la carnada usada fue coco y tocino.

El primer puesto por equipo correspondió al Nº 221 con 4 piezas sumando la cantidad de 37,130 puntos integrado por Felisa Alfonso, Maira Vallejos, Juan Ledesma y José Alfonso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet