24 de enero de 2018
JAVIER MASCHERANO SE DESPIDIÓ DEL BARCELONA
En un emotivo acto, con lagrimas contenidas y voz titubeante al hablar, Javier Mascherano, le dijo adiós al FC Barcelona.

Del Auditori 1899, Mascherano se fue como llegó: sonriendo y feliz por cerrar de la mejor forma posible el que describió como "el mejor capítulo de su trayectoria". No por los 18 títulos que se lleva debajo del brazo, sino por lo vivido a nivel personal. "De lo que me siento más orgulloso es de haber podido congeniar con mis compañeros y tener ahora la posibilidad de que, en la distancia, la relación siga siendo la misma. Eso es lo más lindo", expresó.

Entre otras cosas, Masche manifestaba lo siguiente: "A veces es necesario resetearse un poco. Puede sonar egoísta, pero ahora tenía que pensar en mí y en mi fecilidad, reconoció. Sin embargo, no es la pérdida de minutos lo que más viene rondando en su cabeza en los últimos tiempos. "Lo más difícil de jugar en el Barça es que algún día te tienes que ir". Y ese día llegó. Y lo hizo antes de que las confluencias de intereses acabaran perjudicando tanto a él como al club. "Antes de poner en un compromiso al club y no terminar de la mejor manera, traté de buscar una solución para poner punto y final. Estoy contento por irme así del club", explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet