15 de enero de 2018
MAÑANA COMIENZA EL PAGO DEL P,LUS DE $ 3300.-
El beneficio alcanza a 75 mil agentes, activos y pasivos, de la administración pública provincial incluido jubilados municipales.

“El adicional comenzará abonarse este martes 16, para los agentes con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0,1,2 y 3; continuará el miércoles 17, para quienes tengan el DNI con finalizados en 4, 5 y 6; y el jueves 18 percibirán aquellos con documentos que terminen en 7, 8 y 9”, afirmó el ministro Vaz Torres.

“El pago del plus remunerativo de $3.300 significa una inversión superior a los $263 millones; con el adicional extraordinario de $500, la Provincia vuelca otros $40 millones; y la nómina salarial es inversión mensual de $1.555 millones”, indicó Vaz Torres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet