6 de enero de 2018
IMÁGENES Y DATOS DE LA "BOMBA METEOROLÓGICA" EN EL NORESTE DE EEUU
Llamada por los expertos como "bomba meteorológica", este temporal ha dejado una acumulación de nieve de casi medio metro, como se registró el jueves en la localidad de Bangor, en el estado de Maine.

En grandes urbes como Nueva York las condiciones también han sido caóticas en los últimos días.

Ahí se registraron casi 25 centímetros de nieve, mientras que en Boston la acumulación superó los 33 centímetros, según informaron las autoridades locales.

Por primera vez en 28 años, el estado de Florida, uno de los más cálidos de la Costa Este, registró la caída de nieve en la capital estatal, Tallahassee.

Además, más de 4.000 vuelos resultaron afectados, tanto por cancelaciones como demoras, en aeropuertos tan transitados como el John F. Kennedy de Nueva York o el Logan de Boston.

Las condiciones que genera la tormenta invernal no solo aceleran la caída de nieve, sino que también generan fuertes vientos.

En territorio canadiense se registraron rachas de hasta 160 kilómetros por hora en Nueva Escocia, mientras que en Rhode Island (EE.UU.) superaron los 100 kilómetros por hora.

El jueves, los termómetros cumplieron 11 días marcando temperaturas gélidas récord en partes de EE.UU., que llegaron tan abajo como -37 grados.

La nieve, sin embargo, también es motivo de diversión para niños, quienes salieron a las calles a pasar un rato de ocio pese a las bajas temperaturas

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet