6 de enero de 2018
CHOQUE DE DOS AVIONES EN EL AEROPUERTO PEARSON EN TORONTO
Un avión remolcado por una pista del aeropuerto Pearson de Toronto chocó contra otra aeronave con 174 personas a bordo anoche, originando un incendio que pudo ser controlado sin causar víctimas, indicaron las aerolíneas y el aeropuerto.

El Boeing B737 de la compañía canadiense WestJet proveniente de Cancún, México, con 168 pasajeros y seis tripulantes, esperaba en la pista cuando fue golpeado por un avión de Sunwing, otra compañía de Canadá, a las 18 hora local (20 en la Argentina), informaron las dos compañías.

Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia, indicó WestJet. En las imágenes publicadas en las redes sociales se ve la cola del avión de la compañía Sunwing en llamas y de la que sale humo negro. "En el momento del siniestro no había tripulantes o pasajeros de Sunwing a bordo", informó la propia compañía.

"Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para apagar el incendio", aseguró el aeropuerto Pearson, en la ciudad más grande de Canadá. "Los 168 pasajeros y los seis miembros de la tripulación están ilesos", informó Westjet en su cuenta de Twitter. "Podemos confirmar que los pasajeros están a salvo en la terminal y proceden a realizar las operaciones de aduanas" en el aeropuerto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet