16 de diciembre de 2017
MAÑANA, BALLOTTAGE EN CHILE.
Guillier enfrenta a Piñera en el ballottage, con la esperanza de que asista más gente a votar que en la primera vuelta.

En la primera vuelta electoral, el 19 de noviembre, el candidato de Chile Vamos, Piñera, salió primero con cerca del 37 por ciento de los sufragios, seguido por Guillier, La Fuerza de la Mayoría, con el 22,7 y la centroizquierdista Beatriz Sánchez, del Frente Amplio (FA), con un sorprendente 20,27. En la acumulación de estos dos porcentajes, avalados por el respaldo explícito del FA, se centran las esperanzas del oficialismo.

Mañana a partir de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, los chilenos mayores de 18 años podrán acudir a sus mesas de votación, al igual que miles de chilenos en el exterior, que se inscribieron previamente en su consultado. Es una elección con sólo dos opciones, de modo que se estima que los resultados definitivos estarán cerca de las 21.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C