24 de noviembre de 2017
235 MUERTOS EN ATAQUE EN EL SINAÍ EJIPCIO
El ataque, fue contra la mezquita Al Rawda, en la ciudad de Bir al-Abd, en el Sinaí egipcio, informaron medios estatales egipcios.

El ataque fue perpetrado por hombres que detonaron una bomba en el medio del rezo de los viernes y dispararon luego a los fieles que intentaban huir, así como a las ambulancias y rescatistas que intenaban socorrer a los heridos, reportaron medios estatales egipcios.

Los testigos dijeron que los asaltantes rodearon la mezquita con vehículos todo terreno y plantaron la bomba afuera. Luego persiguieron a los congregados que, en pánico, intentaban huir, y utilizaron sus vehículos -los que encendieron fuego- para bloquear los accesos a la mezquita.

Según Rukmini Callimachi, especialista en ISIS, si bien el grupo todavía no ha reclamado la responsabilidad del ataque, se sabe que tiene un poderoso afiliado en el Sinaí, y que hace mucho que el Estado Islámico ha hecho de los sufíes uno de sus blancos. ISIS comparte la visión puritana salafista que considera a los sufíes herejes, por procurar la intercesión de los santos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
EN DUBAI UNA MEGA OBRA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet