17 de noviembre de 2017
BUSCAN UN SUBMARINO MILITAR A LA ALTURA DE PUERTO MADRYN
Se trata del ARA San Juan, que habría sufrido desperfectos el Miércoles por la noche.

El "ARA San Juan", que realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva, a 160 millas náuticas de Puerto Madryn, habría sufrido el desperfecto en el banco de baterías, el sistema que almacena la energía eléctrica abordo. Ese sería el motivo por el cual se interrumpió el contacto entre la tripulación del mismo y la Base Naval de Puerto Belgrano.

El vocero de la Armada, el teniente capitán Enrique Balbi, señaló en diálogo con el canal TN que "se intenta establecer comunicación con el submarino" y que al operativo de rescate de la dotación "se asignaron tres unidades".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet