17 de noviembre de 2017
BUSCAN UN SUBMARINO MILITAR A LA ALTURA DE PUERTO MADRYN
Se trata del ARA San Juan, que habría sufrido desperfectos el Miércoles por la noche.

El "ARA San Juan", que realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva, a 160 millas náuticas de Puerto Madryn, habría sufrido el desperfecto en el banco de baterías, el sistema que almacena la energía eléctrica abordo. Ese sería el motivo por el cual se interrumpió el contacto entre la tripulación del mismo y la Base Naval de Puerto Belgrano.

El vocero de la Armada, el teniente capitán Enrique Balbi, señaló en diálogo con el canal TN que "se intenta establecer comunicación con el submarino" y que al operativo de rescate de la dotación "se asignaron tres unidades".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet