CON EL 1.9% DE SEPTIEMBRE, LA INFLACIÓN YA SUPERÓ LA META DEL GOBIERNO
EL "PEQUE" NO PUDO CON "SU MAJESTAD"

  INTERNACIONALES  11 de octubre de 2017
AÚN QUEDAN 17 FOCOS DE INCENDIO EN CALIFORNIA. YA SON 17 LOS MUERTOS.
Trump aprueba la declaración de desastre para enviar recursos federales.

Los devastadores incendios que avanzan en el norte de California dejaron un saldo de al menos 17 muertos y  más de 46.500 hectáreas desvastadas, según los últimos datos facilitados por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado. 

 

Las 17 víctimas mortales por los incendios en California que se confirmaron hasta ahora se registraron en los condados de Sonoma (11), Mendocino (3), Napa (2) y Yuba (1), según datos oficiales. Las autoridades explicaron que al menos 1.500 edificios, entre viviendas y comercios, fueron destruidos por las llamas de 17 incendios diferentes que se han extendido por nueve condados del norte del estado.

 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
VENEZUELA FUE AL PARO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet