EL "PEQUE" NO PUDO CON "SU MAJESTAD"
ES PREOCUPANTE PARA CONINAGRO LA SITUACIÓN DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES

  JUSTICIA  11 de octubre de 2017
DE VIDO Y LA TERCERA AUDIENCIA POR LA TRAGEDIA DE ONCE
Comenzó hoy, a las 9.45, ante el Tribunal Oral Federal 4, la tercera jornada del juicio oral y público al ex ministro de Planificación Federal

A partir de las 9.30 se retomó la tercera audiencia en el juicio contra el diputado del FPV​, siempre con la presencia de los familiares de las víctimas del choque. Todo se desarrollará en la Sala AMIA.

El TOF 4 integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela López Iñiguez lleva adelante el juicio en el que De Vido y Gustavo Simeonoff, quien era titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos , están acusados por los delitos de “estrago culposo agravado por la muerte de 51 personas, más una por nacer y lesiones que sufrieron 789 personas”, por el siniestro ferroviario del 22 de febrero de 2012.

El juicio que se desarrolla los miércoles, tiene una estimación de seis a ocho meses para su culminación y cuenta con un listado demás de 80 testigos. El proceso, denominado "Once II" tiene entre sus principales acusados al diputado del FPV después que el Tribunal Federal Oral 2 lo responsabilizó cuando realizó el primer juicio por la Tragedia de Once.

QUE ALEGA LA DEFENSA:

La defensa de De Vido considera que respecto al delito de estrago culposo en coautoría, la defensa dijo que eso "implica un plan común, una división de tareas, una decisión común, etc, extremos que no son compatibles con la figura utilizada".

En cuanto al delito de defraudación "en el carácter de participe y con ello en un rol accesorio", la defensa de De Vido planteó que "no está definido cuál habría sido el autor al cual el acusado habría dado su aporte" y añadió: "Nadie puede ser partícipe sin un autor concreto al cual vincular su accionar. Nada se ha dicho en este preciso sentido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet