10 de octubre de 2017
APARTE DE U2, LOS ASISTENTES VERÁN EL PARTIDO ARGENTINA-ECUADOR EN PANTALLAS GIGANTES
Hoy, en el estadio único de La Plata, se presenta u2 que accedió a salir una hora y media más tarde de lo previsto por el partido de la Selección Argentina.

Los asistentes al concierto que brindará esta noche U2, tendrán un doble espectáculo. Daniel Grinbank, responsable de traer a Bono a la Argentina, solicitó a los integrantes, postergar la salida para que las personas puedan ver el partido Argentina-Ecuador, en las mismas pantallas gigantes instaladas para el evento.

"Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", contó el productor.

Bono y su banda saldrían a tocar a las 22.30, por lo que el recital terminaría a las 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto. En el marco de “The Joshua Tree Tour”, que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, la banda ofrecerá otro show mañana en el estadio Único de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet