10 de octubre de 2017
SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO A BOUDOU POR CICCONE
El ex vicepresidente, enfrenta hoy la segunda audiencia del juicio oral en su contra por la compra de la calcográfica Ciccone.

El ex vi­ce es­tá acu­sa­do de “abu­so de au­to­ri­dad vio­la­ción de los de­be­res del fun­cio­na­rio pú­bli­co, ne­go­cia­cio­nes in­com­pa­ti­bles y mal­ver­sa­ción de cau­da­les pú­bli­cos”. La pe­na en con­cur­so que en­fren­ta­ría po­dría va­riar en­tre uno a do­ce años de pri­sión.

La jus­ti­cia de­ter­mi­nó que Bou­dou jun­to a Nú­ñez Car­mo­na, “ha­brían ad­qui­ri­do la em­pre­sa que­bra­da y mo­no­pó­li­ca Cic­co­ne Cal­co­grá­fi­ca, a tra­vés de The Old Fund y de Van­den­broe­le”.

Entre los imputados está Ni­co­lás Cic­co­ne, Ra­fael Res­nick Bren­ner (ex fun­cio­na­rio de la AFIP) y Cé­sar Gui­do For­cie­ri (ex in­te­gran­te del mi­nis­te­rio de Eco­no­mía)- todos ellos fue­ron par­te de la ope­ra­ción que per­mi­tió que la ex Cic­co­ne, úni­ca em­pre­sa con ca­pa­ci­dad pa­ra im­pri­mir bi­lle­tes, que­da­ra en ma­nos del en­torno del ex vi­ce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet