10 de octubre de 2017
SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO A BOUDOU POR CICCONE
El ex vicepresidente, enfrenta hoy la segunda audiencia del juicio oral en su contra por la compra de la calcográfica Ciccone.

El ex vi­ce es­tá acu­sa­do de “abu­so de au­to­ri­dad vio­la­ción de los de­be­res del fun­cio­na­rio pú­bli­co, ne­go­cia­cio­nes in­com­pa­ti­bles y mal­ver­sa­ción de cau­da­les pú­bli­cos”. La pe­na en con­cur­so que en­fren­ta­ría po­dría va­riar en­tre uno a do­ce años de pri­sión.

La jus­ti­cia de­ter­mi­nó que Bou­dou jun­to a Nú­ñez Car­mo­na, “ha­brían ad­qui­ri­do la em­pre­sa que­bra­da y mo­no­pó­li­ca Cic­co­ne Cal­co­grá­fi­ca, a tra­vés de The Old Fund y de Van­den­broe­le”.

Entre los imputados está Ni­co­lás Cic­co­ne, Ra­fael Res­nick Bren­ner (ex fun­cio­na­rio de la AFIP) y Cé­sar Gui­do For­cie­ri (ex in­te­gran­te del mi­nis­te­rio de Eco­no­mía)- todos ellos fue­ron par­te de la ope­ra­ción que per­mi­tió que la ex Cic­co­ne, úni­ca em­pre­sa con ca­pa­ci­dad pa­ra im­pri­mir bi­lle­tes, que­da­ra en ma­nos del en­torno del ex vi­ce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu cinismo acostumbrado se verá potenciado y tenderás a manejar erróneamente tus pleitos verbales. Cuida tus palabras. Hoy, al igual que casi todos los días, tendrás discusiones con tu pareja. Existen cosas en ti que deberías cambiar. La práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.Sugerencia: Verás que no hay mejor cosa que ser tú mismo, suelta tus riendas y muéstrate como eres. Ponte en la lista de prioridades, préstate más atención.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet