OPINIONES ENCONTRADAS ENTRE EL INDEC Y COLOMBI
SE INSCRIBIERON MAS DE 2300 DONANTES DE ÓRGANOS DURANTE LAS ELECCIONES DE AYER EN CORRIENTES

  INTERNACIONALES  9 de octubre de 2017
FERÓZ INCENDIO EN CALIFORNIA. AL MENOS 10 MUERTOS
Diez muertos y al menos 20.000 evacuados es, hasta ahora el saldo de un incendio que afecta tres condados californianos.

Los incendios se han ido extendiendo a lo largo de las horas, provocando nuevos focos, y llevaron al gobernador del estado, Jerry Brown, a declarar el estado de emergencia en algunos condados del norte de California, donde se encuentran gran cantidad de los viñedos que hacen famoso el vino del estado.

Unos 1,500 edificios han sido destruidos y más de 103,000 personas se encuentran sin gas ni electricidad, especialmente en los condados de Napa y Sonoma, dos de las zonas más dañadas.

El fuego ha devorado ya casi 29.000 hectáreas y ha provocado la evacuación de, al menos, 20.000 personas de sus casas.

En estos momentos, uno de los incendios más violentos se encuentra en la localidad de Santa Rosa, en el condado de Sonoma, con una gran franja del norte de la ciudad bajo orden de evacuación y las escuelas cerradas. También han tenido que ser evacuados hospitales y negocios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet