9 de octubre de 2017
EL LICENCIADO OSELLA GANÓ EN GOYA
Finalmente, luego de una reñida elección, Ignacio Osella, logró recuperar el manejo de los destinos de la segunda ciudad de la provincia.

"Va a ser la primera vez desde el año 83 que la Municipalidad esté alineada non Provincia y Nación", manifestó entusiasmado, luego de la confirmación de su victoria en las elecciones de ayer.

"Por momentos, la diferencia era sólo de 50 votos, razón por la cual tuvimos que esperar hasta el final". “Tuvimos que recurrir a las planillas de fiscales como se hacía antes”, sostuvo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet